¿Te ayudamos con tu proyecto en Internet?

La Asociación Touda cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en muy diversos campos de Internet, durante los cuales han trabajado asesorando a más de 100 proyectos tanto comerciales como no lucrativos.

Si necesitas ayuda para tu proyecto en Internet, podemos ofrecerte esa experiencia en la forma de un asesoramiento integral desde la concepción estratégica de lo que quieres hacer hasta la concrección técnica del último detalle, e incluso ayudarte de manera permanente en su gestión. No te ofrecemos hacerte una página web, sino acompañarte en todo el proceso desde la idea hasta la puesta en práctica en Internet, ayudándote a llevar a cabo todos los pasos en una estrategia coherente con tus objetivos y ajustada a tus posibilidades.

Si eres un(a) particular o sois una entidad no lucrativa, estaremos encantados de ayudarte/ayudaros con todo lo que sabemos hacer, sobre todo si vuestros objetivos o áreas de actuación son similares a los nuestros: sostenibilidad, relación entre la tecnología y la ciudadanía, cultura

¿Te ayudamos?

4 Replies to “¿Te ayudamos con tu proyecto en Internet?”

  1. Victor Moreno dice: Responder

    Buenas tarde, estamos montando una cooperativa sin animo de lucro en la zona de alicante. Nuestra primera actividad queremos que sea los Trabajos verticales, pues uno de los cooperantes lleva 20 dirigiendo proyectos en este sector y pensamos que es la mejor opción para arrancar. Pero la visión es crear distinto servicios sostenibles, todos con un enfoque respetuoso con el medio ambiente, basándonos en la economía del bien común, y donde priman las personas por encima de todo. De ahí que nuestro proyecto sea sin animo de lucro.
    Un saludo, me encanta lo que hacéis.

    1. Asociación Touda dice: Responder

      ¡Pues muchas gracias! 🙂 Suena interesante vuestro proyecto. La línea cooperativa es muy interesante para la transición hacia otro modelo social y económico. Ya le hemos respondido a un compañero tuyo por email. Espero que podamos ayudaros con lo que nosotros sabemos hacer. Hablamos.

  2. Buenas, vivo en Almería, y estoy buscando la forma de desarrollar lo mismo que hacéis en Galicia, para Almería. Buscar información de cómo el cambio climático va afectar a Almería, a su agricultura intensiva, para dar argumentos a la necesidad del cambio. Una zona desertificación y con perdida de suelos, etc. ¿Con quién podría ponerme en contacto???

    1. Asociación Touda dice: Responder

      Pues no tenemos información específica sobre tu zona. Quizás te pueda ayudar Ferran Puig, quien maneja mucha y buena bibliografía sobre estos temas: http://ustednoselocree.com/

Deja un comentario