Ted Trainer-i buruzko webgune berria

Coincidiendo con la esperadísima publicación del libro La vía de la simplicidad: hacia un mundo sostenible y justo, del veterano autor australiano Ted Trainer, que nuestra asociación lleva promoviendo desde 2013 y que llegará este mes de enero a las librerías de España e Hispanoamérica gracias a la editorial Trotta, hemos puesto en marcha un nuevo web en formato wiki para dar a conocer su figura y su obra a los públicos hablantes de castellano, portugués, catalán, euskera y gallego. Con esto damos un paso más allá en la difusión de sus propuestas sociopolíticas, que consideramos de la máxima relevancia para sortear el colapso civilizatorio en ciernes, y que ya habíamos comenzado con la difusión de la versión original del libro: The Transition to a Sustainable and Just World y la traducción de alguna de sus partes.

Captura del nuevo wiki LaViaDeLaSimplicidad.info
El web está ubicado en LaViaDeLaSimplicidad.info y de momento cuenta con versión en 4 de esos 5 idiomas (la versión en euskera estará pronto disponible) y con unos contenidos iniciales que se irán ampliando a medida que vayamos recopilando nuevos artículos, reseñas, vídeos, fragmentos del libro y otros contenidos disponibles en dichas lenguas acerca de la figura y la obra de Trainer.

En las traducciones y contenidos están colaborando con nosotros personas como Ramom Flores, Miquel Tort y Ariadna Villate, colaboradores de la revista 15/15\15. Agradeceremos las aportaciones del público en general, que nos quieran hacer llegar artículos acerca de Ted traducidos o publicados en nuestras lenguas ibéricas que no hayamos aún reflejado en este wiki.

El wiki será ofrecido por el Instituto Resiliencia, un nuevo y ambicioso proyecto de nuestra asociación que también verá la luz en este nuevo año 2017 y del que iremos dando más información en los próximos meses.

Utzi erantzuna